Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Investigación

Educación e Investigación Construcción colectiva de estrategias para la ambientalización curricular teniendocomo marco conceptual la Formación Tecnológica Ambiental para la Sustentabilidad (FORTAS)donde con diversas acciones formativas, se oriente el proceso de inserción del desarrollo sustentableen los contenidos curriculares en todos los Programas Académicos del IPN,en sus modalidades presencial y a distancia, propiciando a su vez, un creciente desarrollo de proyectos de investigación e innovación tecnológica enmarcados en el desarrollo sustentable.​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología del IPN, "Victor Bravo Ahuja" 3er. piso, Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", Av. Instituto Politécnico Nacional s/n, Esq. Wilfrido Massieu, Col. San Pedro Zacatenco, Deleg. Gustavo A. Madero, Ciudad de México, C.P. 07738, Tel. 5729 6000 , ext. 54452 a la 54461.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México